CGM SPAIN incorpora una nueva gama de KITS solares fotovoltaicos para autoconsumo

CGM SPAIN ha incorporado una amplia gama de KITS de energía solar fotovoltaica para autoconsumo con todos sus componentes incluidos.


Con ello, queremos apostar y acercar un sistema simple, respetuoso con el medio ambiente y eficaz con un rápido montaje y bajo mantenimiento además de con unos económicos precios, incorporando paneles de distintas potencias, diferentes baterías e inversores/cargadores de primera calidad.

La gama cuenta con varios modelos orientados a diferentes aplicaciones y consumos estimados. Desde KITS preparados para fines de semana o periodo vacacional de más esporádico a más extenso hasta modelos preparados para un uso residencial continuo.

También incorporando modelos con inversores/cargadores preparados para la instalación suplementaria de un grupo electrógeno de apoyo, los cuales contamos con una excelente gama idónea para dicha aplicación.

Todo ello contando con el apoyo y servicio técnico que proporciona CGM en todo el territorio nacional, tanto en instalación de ello como en reparaciones y servicio y asesoría técnica.

Para más información contacte con nuestra central a través de teléfono o e-mail