Las oficinas de CGM se encuentran en Novelda (Alicante), España. En ellas se encuentran los servicios administrativos y contables, dirección comercial, técnica y de ingeniería y departamento de exportación. Los almacenes y talleres de CGM se encuentran en Elche (Alicante), en los que se dispone de amplias y modernas instalaciones.

CGM trabaja con marcas líderes en el mercado mundial, tanto en materia de Grupos Electrógenos, material eléctrico y de energías renovables.

Las principales factorías de CGM se ubican en Turquía, siendo las factorías de Grupos Electrógenos KJ Power Generator y KZ Power las ubicadas en la ciudad de Estambul, asi como Datakom, lider en Turquia en centralitas y elementos de control para generadores.

CGM se encuentra en primera línea en la venta de grupos electrógenos, soluciones energéticas y proyectos energéticos llave en mano. Desde su nacimiento en 2014, CGM cuenta con el respaldo de profesionales de gran experiencia en el sector energético además de recursos humanos con una formación técnica de nivel superior.

El equipo de CGM le asesorará y le ofrecerá la solucion energética mas adecuada para sus necesidades. Nuestros técnicos estan especializados en diversas ramas de la Ingeniería, adaptandose a cada sector concreto como pueden ser industria, agricultura, alimentación, minería, obra civil, obra pública, edificios sanitarios, de seguridad y Fuerzas Armadas.

 

Nuestra filosofía empresarial recoge el uso de productos de primeras marcas, de modo que nuestras garantías están respaldadas por la respuesta de fabricantes de reconocido prestigio internacional. En CGM, el servicio es tan importante como el producto.

Nuestros grupos electrógenos son reparados siempre con materiales originales. A tal efecto ponemos a su disposición contratos de mantenimiento y alquiler de maquinaria para satisfacer de manera adecuada cualquiera que sea su necesidad.

KZ Power Generators
KZ Power Generators

Nuestros talleres y red de distribución nacional aseguran una respuesta efectiva en todo el territorio. Como resultado de la experiencia acumulada durante años en este sector industrial, CGM goza de un reconocido prestigio en el mercado nacional, tanto en productos como en servicios.Además, CGM goza en la actualidad de delegaciones en otros países, llevando a cabo importantes acciones comerciales en países como Francia, Portugal, Marruecos, Cuba, Oriente Medio, etc. 

 
KJ Power Generator
KJ Power Generator

Conforme dictaminan las directrices a las cuales están adaptados nuestros productos, nuestros cuadros de control y automatismo e instalaciones de motor están siempre dotados de las pertinentes medidas de seguridad y protecciones, tanto eléctricas como mecánicas, garantizando en cualquier caso un funcionamiento seguro.

Nuestra política de fabricación nos permite prestar atención a los requerimientos de nuestros clientes, buscando siempre la óptima solución. Nuestros productos están fabricados de acuerdo con la normativa CE y estándares vigentes, expidiendo sus certificados así como documentación original de motor y alternador, esquemas y libros de mantenimiento, etc...  De esta manera le ofrecemos una gama de maquinaria de suministro eléctrico adaptada exactamente a sus necesidades y uso particular.

 

VISIÓN Y MISIÓN

La visión de CGM es asesorar realizando los estudios y cálculos necesarios para una solución profesional y eficiente. Asi mismo, dar un mantenimiento y asistencia técnica rapida y fiable.

La misión de CGM es dar la solución mas adecuada a los problemas energéticos de nuestros clientes.


 

SINERGIAS

Además de soluciones energéticas con grupos electrógenos, instalaciones eléctricas y energías renovables; CGM apuesta por la ampliación de su portfolio incluyendo maquinaria agrícola de diferentes dimensiones y usos y maquinaria forestal y de jardín.

 
KJ Generator
Factoría de KJ Power Generator - Estambul
 
KZ
Factoría de KZ Power - Estambul